domingo, 29 de marzo de 2009

Un deseo pedido al dios Dragón

Oh Shenlong, antiguo y poderoso dragón
he viajado duarante días, meses y años
sufriendo mi desanimo y cansancio
buscando las mágicas esferas del dragón

Ahora que por fin las he colectado
después de tantas penurias
y largos días de angustia
por fin llega mi deseo anhelado

¿Es demasiado el pedir, oh draco
a una bella doncella
a una hermosa compañera
que siga el camino del otaku?

Escucha dragón, poderoso Shenlong
han sido muchos trabajos
han sido días aciagos
¿podrías concederme ese favor?

¿Es demasiado el pedir, oh draco
a una bella doncella
a una hermosa compañera
que siga el camino del otaku?

Mi búsqueda no fue en vano
tengo las siete esferas
siete lunas nuevas
esto es lo que he deseado

Dragón, sólo ese deseo tengo
conquistar el mundo ¿para qué?
revivir un muerto ¿a quién?
Shenlong, una friki es lo que quiero

Ahora que mi deseo te he confiado
espero tu respuesta, esperanza
responde rápido sin tardanza
es el premio por un tesoro encontrado

¿Es demasiado el pedir, oh draco
una bella doncella
a una hermosa compañera
que siga el camino del otaku?








Por Arevnis

No hay comentarios:

Publicar un comentario