jueves, 31 de diciembre de 2009

Demasiado Pronto, Demasiado Tarde

Hacía tiempo que no escribía en esta sección, pero eso no significa que las cosas se hayn tranquilizado. Al contrario, todo ha dado muchos giros, a pesar que el resultado final sigue siendo muy similar.

Después de un tiempo de intentos sin esperanza, me di cuenta que mi situación con Mari no tenía futuro, y estoy satisfecho con esa resignación, honestamente era una idea muy buena; pero en esta materia no puedes hacer experimentos cuando no tienes pruebas de lo que dices, el sentimiento no era lo suficiente intenso.

Ahora bien, he estado en más contacto con una chica  apodada Yuri. Es una muchacha con mucho espíritu, yo diría que es  un candor atrayente. Ocultos tras sus gafas están unos bellos ojos que pueden hacer soñar.

Desde el principio ella me buscó, y creo que está interesada en conocerme y estar conmigo, y no lo digo por vanidad, sólo intentando explicar la situación.

Por mi encantado, sólo que hay un motivo que me retiene, y mi mala fortuna ha hecho que sea un motivo demasiado poderoso como para ignorarlo.

Debo decir que no es una chica precisamente otaku; cierto que ama la J-Music, hace cosplay y le gusta el anime, pero yo diría que es más bien una "Friki en Formación". Aún le queda camino por recorrer, pero ¿Por qué no podría guíarla por ese camino, atraerla al Lado Tenebroso de la Fuerza? Sería genial caminar lado a lado en el Mundo Flotante.

Pero todo  eso me lleva a la cuestión fundamental: Es demasiado joven.

Ironías del destino ¿no? No tiene siquiera 17 años, y eso implica una gran distancia en lo que se refiere a mentalidad y visión de las cosas. Simplemente vivimos en planos distintos. Rabío para poder tener 17 años de nuevo y poder lanzarme con ánimo, pero es imposible.

Los sentimientos no serían lo suficiente  ricos ni profundos , y al final, los lazos se romperían, y yo me quedaría molesto conmigo mismo por haber iniciado una aventura egoísta por el simple hecho de que había  encontrado una muy buena oportunidad.

Afortunadamente somos buenos camaradas y creo que ella lo entiende así, y aunque pueda ser que mis sentimientos  podrían jugarme una mala pasada, no puedo negar que ya sé que es lo que tengo que hacer, sólo necesito ser constante y tener un poco de fuerza de voluntad para seguir siendo sólo un buen camarada. De un modo u otro, eso debería animarme un poco.

Bueno, lo único que me queda es encogerme de hombros y menear la cabeza con una mezcla de frustración y humor negro. Ya sea por mi inmadurez o la inmadurez de otros, debo ver correr el agua sin tomar ni una gota.

Pero me alegra hacerlo por Conciencia, compartir tus sentimientos y tu mundo con otra persona es algo demasiado importante como para tomar decisiones insensatas o seguir tus impulsos ciegamente.

Corazones Solitarios del Mundo, Uníos. (Al club del suicidio jejeje)

Hasta la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario