jueves, 31 de diciembre de 2009

Propósitos de Año Nuevo: 2010 Tigre Metálico

Otro año se ha acabado sin que realmente nos demos cuenta, como la marea que baja y sube sin que nadie, excepto los más pacientes y observadores, se detenga a contemplarlo, sólo se da por hecho.
Las vacaciones han sido una locura, y me temo que no he podido hacer lo que quería, pero aún tengo algunos días de enero para lograrlo.
Antes de pasar al tema principal de esta entrada quiero dar una felicitación a todo aquel despistado que este leyendo estas líneas, deseándole que haya pasado una Feliz Navidad y que el próximo año sea mucho mejor que el que estamos acabando.
Ahora bien, un año que termina es una etapa que se concluye, es hora de ver hacia el futuro; no se puede comenzar el año nuevo sin metas, sueños y perspectivas; así que aquí les comparto algunos de los objetivos que me he trazado para los 12 meses venideros:

+ Aumentar el material de mi discoteca de Rock and Roll. Hay muchos álbumes y bandas que me hacen falta. La lista es muy larga, pero puedo mencionar Led Zeppellin, Deep Purple, Pink Floyd, Jethro Tull, The Who, Procol Harum, Yes y Frank Zappa.
+Conseguirme discos originales de J-Pop y J-Rock, además de OST de anime y videojuegos. Lástima que tenga que arriesgarme comprando ´por internet, rama en la que no tengo experiencia, pero no me gusta mucho descargar música.
+Descargar más anime. Eso si lo puedo hacer con menos remordimiento.
+Trabajar con más ahínco en Nación Namek, mi pequeño fragmento del universo.
+Hacer que el 2010 valga la pena, el mejor año otaku de mi vida.

DESEOS

+Que Japón tenga un buen desempeño en la Copa del Mundo.
+Que los Oakland Raiders dejen de decepcionarme en la NFL
+Tener más lectores en mi blog (sí como no, jajaja, primero debo escribir algo importante)

Eso es una breve mirada a mis sueños del 2010, espero tener el coraje y fuerza del Tigre Metálico para realizarlos. Nos leemos y nos escribimos el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario